Valkiria

Tratamientos Corporales

TRATAMIENTOS CORPORALES

La Ultracavitación es una técnica de Medicina Estética basada en Ultrasonidos, que destruye los Adipocitos o células grasas sin intervención quirúrgica. Además de ayudarnos a adelgazar, eliminar la celulitis y redefinir nuestra figura, podemos aplicarla en varias zonas de nuestro cuerpo.

  • Celulitis
  • Adiposidad localizada
  • Modelación corporal
  • Flaccidez
  • Bajar de peso

La Radiofrecuencia En estética es el tratamiento más empleado para la reafirmación de la piel y reducción de volumen corporal. Es un tratamiento no invasivo que no corta la piel y no genera cicatrices, el paciente solo siente un ligero calor que convierte su sesión en un momento relajante.

La radiofrecuencia es un típico tratamiento de lipoescultura sin cirugía. Remodela la figura mediante la eliminación de la grasa, la celulitis y la reducción de la flacidez corporal. Veamos porqué el calentamiento profundo de esta técnica genera estos beneficios y nos hace adelgazar:

  • Aumenta la circulación sanguínea del tejido graso, mejorando su metabolismo y con ello el flujo para su desecho, siendo consecuencia la disminución del espesor adiposo y de la celulitis.
  • Favorece el drenaje linfático natural del cuerpo. Se eliminan los líquidos y toxinas del panículo adiposo afecto de celulitis.
  • Estimula la formación de nuevo colágeno y elastina en capas internas, reestructurando el tejido subcutáneo y dotándolo de firmeza, lo que se traduce externamente en una piel más firme.

Por tanto, la reducción volumétrica de la zona tratada es el resultado de la eliminación metabólica de la grasa, la liberación de líquidos del sistema linfático y la reestructuración de las fibras de los tejidos internos.

La emisión multifrecuencia permite optar entre 6 canales de frecuencias distintos
que alcanzan diferentes profundidades.

Esto posibilita la precisión del tratamiento tanto en zonas faciales como corporales

Todos nuestros tratamientos son personalizados ; las sesiones duran aprox. 90 minutos , e incluyen :

Preparación de la piel
+

Masajes modeladores
+

Aparatología estética acorde a tus necesidades

Contamos con los siguientes equipos :
Ultrasonido 3  mhz
Ultracavitación
Presoterapia secuencial
Mesoterapia virtual (electroporación)
Radiofrecuencia Multipolar
Electroestimulación – ondas rusas

Consulta las promociones que tenemos para vos !

Fuera de Servicio momentáneamente!

 

ES MUY FÁCIL PEDIR UNA CITA! LLAMANOS AL (011) 4811-0425 / 5811-0739

SACAR TURNO