Valkiria

Tratamientos Faciales

TRATAMIENTOS FACIALES – PARA HOMBRE Y MUJERES

Radiofrecuencia Facial: Uno de los más avanzados tratamientos no invasivos, en sistemas  de rejuvenecimiento facial . Se lo conoce como “lifting sin cirugía “, y consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas , que oscilan simultáneamente en la piel, provocando un calor profundo, que estimula la síntesis de  colágeno , elastina y ácido hialurónico. Ideal para tonificar y tensar la piel, reducir y atenuar líneas de expresión, y combatir la flaccidez. No disponible !

Microdermoabrasion con Punta de Diamante: Es una de las técnicas más modernas para renovar, reparar y rejuvenecer la piel . Por efecto de la Microdermoabrasion se atenúan las anormalidades epidérmicas. Y se estimula y restaura la circulación para el crecimiento de un tejido epidérmico más saludable.Es un tratamiento no invasivo , que ayuda a eliminar la capa más superficial de células  muertas de la piel , para dar lugar a una piel más joven y saludable. Este tratamiento está indicado especialmente para mejorar la textura , suavidad , y luminosidad de la piel . Ideal para pieles grasas y con poros dilatados , cicatrices de acné , líneas de expresión , pieles engrosadas etc . Promueve la regeneración y renovación de la piel , otorgando además un efecto antia ge , ya que atenúa líneas finas de expresión. Si Disponible !

Mesoterapia Virtual por Electroporacion: Consiste en la emisión de una corriente de baja intensidad que aumenta la permeabilidad de la piel, abriendo su poro y permitiendo que el principio activo aplicado en superficie penetre hasta la dermis media. De esta forma, se consigue el mismo efecto que con la mesoterapia inyectada pero sin necesidad de agujas, sin riesgos y evitando desagradables hematomas. Además , provoca un reacomodamiento físico de las células de la piel.

 

Limpieza de Cutis + Punta de Diamante :La higiene facial profunda que brindamos en Valkiria Spa, se realiza con la aplicación de productos de laboratorios profesionales de excelente calidad, específicos según las necesidades de cada tipo de piel , extracción de impurezas ( puntos negros, espinillas, etc )  y además, complementamos con alta frecuencia, que genera un aumento de la nutrición y oxigenación de la piel, estimulándola y haciéndola recobrar paulatinamente todos los valores nutritivos y metabólicos.
Una higiene facial profunda nos otorga múltiples beneficios :
Retarda el envejecimiento de la piel
Elimina y remueve las impurezas y células muertas
Aumenta la hidratación , turgencia y mejora la textura
Permite una mejor oxigenación de la piel.

 

Hidratación Facial Express: Este tratamiento consiste en una higiene básica , acompañada de un Dermopulido , Tonificación con bruma Revitalizante , Hidratación profunda , con Serum de Liposomas de ácido Hialurónico , Ceramidas y Fosfolípidos, y una máscara Humectante , para ayudar a mantener estables los niveles de agua en la piel , Humectando y protegiéndola de las agresiones del medio ambiente . Ideal para todo tipo de pieles. .

Limpieza de cutis Express 30 ´
Limpieza de cutis profunda ( con extracciones)  + Microdermoabrasión con puntas de diamante
Peeling Profundo, Medio y Superficiales :

Peeling profundo:Los resultados esperados son muy efectivos. Actúa de forma profunda ayudando a eliminar tanto arrugas superficiales, como las medias y profundas, queratosis, manchas solares, y también la flacidez.

Peeling medio:Combate arrugas leves, manchas solares, envejecimiento. Este tipo de peeling también se utiliza como procedimiento previo en tratamientos como microdermoabrasión, lifting entre otros.

 

Peeling superficial:Este peeling ayuda a mejorar el aspecto de la piel devolviendo luminosidad y haciéndola lucir más joven. Está indicado para combatir las cicatrices originadas por el acné, cutis graso, arrugas leves
Peeling de verano
Shock facial con Mesoterapia Virtual ( antioxidante – anti age – tensor –  )
Rejuvenecimiento facial con Radiofrecuencia  Multipolar + Máscara tensora
Tratamientos específicos para :
Manchas
Acné y pieles grasas
Rosácea
Pieles sensibles

Cuidamos tu piel con los mejores productos del mercado , y en todos nuestros tratamientos se trabaja rostro, cuello y escote .
Brindamos asesoramiento profesional a cargo de nuestras Cosmiatras , para que sepas cómo podes cuidar tu piel y qué tratamiento es el más adecuado para vos.

NO TOMAMOS TURNOS PARA TRATAMIENTOS FACIALES X EL MOMENTO …disculpe!

ES MUY FÁCIL PEDIR UNA CITA! LLAMANOS AL (011) 4811-0425 / 5811-0739

SACAR TURNO