Valkiria

Masajes modeladores-reductores

El masaje reductivo elimina la acumulación de grasa localizada y estiliza el contorno de la figura, es decir, crea una silueta más estética. Éste se realiza con una presión fuerte y una velocidad más rápida que la forma tradicional.

Los masajes modeladores son una de las técnicas más usadas para quien desea eliminar grasas localizadas, es un método totalmente natural e indoloro que ayuda a disminuir hasta 3 talles de ropa.

 

Los masajes son la forma más eficaz para reducir los rollitos que se concentran en el abdomen, brazos, glúteos y muslos. Estos masajes actúan sobre la grasa localizada y mejora la circulación sanguínea, las toxinas son luego eliminadas a través de la orina.

Ventajas de los masajes modeladores

* Ayudan en el combate a la celulitis.

* Aumentan la elasticidad de la piel.

* Disminuyen la hinchazón.

* Ayudan a eliminar las toxinas del organismo.

* Eliminan la grasa localizada.

* Mejoran la circulación sanguínea.

Básicamente, los masajes Modeladores actúan sobre la grasa. La fricción hace que la grasa se suelte, juntándose a la corriente sanguínea, siendo fácilmente eliminada por medio de la orina o de las heces. Los masajes se hacen con las manos, usando cremas para facilitarlos, y no causar irritaciones, nutrir la piel y volverlos más agradables.

Es importante saber que no duelen, a pesar de que el profesional los aplica con movimientos más fuertes que un masaje normal, puede suceder que a algunas personas les produzca un enrojecimiento.

ES MUY FÁCIL PEDIR UNA CITA! LLAMANOS AL (011) 4811-0425 / 5811-0739

SACAR TURNO