Valkiria

Masajes descontracturantes

MASAJES DESCONTRACTURANTES

Alivian los malestares Físicos causados por el Estrés.  Dolor de espalda, cuello, Piernas, falta de energía e insomnio son algunos de los síntomas que sentimos cuando nuestro cuerpo está bajo una exigencia que le cuesta tolerar.

El masaje descontracturante resulta tan Beneficioso para el cuerpo como para la Mente. Y es que mediante sus Fricciones y Frotaciones se consigue aliviar la rigidez, el dolor y las tensiones del Cuerpo, a la vez que ayuda a liberar Endorfinas, que actúan como Antidepresivos naturales del Organismo,  y evadir la Mente. Todo ello con la finalidad de recuperar ese bienestar perdido y esa energía vital que tanto te caracterizaba.

 Masaje de tejido Profundo: El masaje de tejido Profundo es una técnica que utiliza muchos de los movimientos del Quiromasaje, aunque, por lo general la presión es más intensa. Este tipo de terapias se realiza en aquellas personas que presentan, tensión crónica y contracturas en áreas como el cuello, espalda baja y hombro. Sin embargo, cualquier parte del cuerpo puede ser tratada con esta técnica.

El masaje de tejido profundo calma estas condiciones porque elimina las adherencias que se crean en los músculos y tejidos circundantes y restablece la movilidad normal de los mismos.

 

http://www.esteticamasajesvalkiria.com/producto/tejido-profundo/Masajes de 70 MINUTOS, Cuerpo entero, incluye manos y Pie (Podes combinarlo con un masaje Relajante).

No te quedes sin Conocernos!                                

También Contamos con tratamientos para Patologías.

QUIROMASAJES:  Descontractura Cervical, Dorsal y Lumbar , para Lumbociatalgias, Dorsolumbar, Hernia de Disco, Lesiones Musculares, Algias de hombro, Codo y Puño.

Sesiones  de :

25 Minutos Express zona a elección.

35 Minutos a eleccion.

70 minutos  Cuerpo entero, Incluye Manos y Pie.

90 minutos Cuerpo entero, manos, pie + Capilar

120 minutos Cuerpo entero, manos, pie + Cráneo Facial Profundo

No te pierdas esta experiencia!

ES MUY FÁCIL PEDIR UNA CITA! LLAMANOS AL (011) 4811-0425 / 5811-0739

SACAR TURNO