Valkiria

MASAJE ANTI ESTRÉS

 

El masaje Antiestrés beneficia el cuerpo de una forma muy completa tanto a nivel superficial, estimulando la respiración cutánea, mejorando la elasticidad y eliminando células muertas, como a nivel interno: incrementa el flujo arterialreduce el dolor muscular, aumenta la movilidad de las articulacionesdisminuye los estados nerviosos, reestabiliza estados de somnolencia e intensifica el flujo linfático activado su acción purificadora en el organismo.

Se trata de un masaje que trabaja tanto aspectos musculares como el sistema nervioso o vascular, que además incrementa la difusión de oxígeno en un 20% y aumenta nuestra temperatura corporal un grado acelerando las reacciones químicas y los procesos metabólicos más de un 10%. Así, tiene tanto efectos inmediatos que se producen durante el tratamiento como posteriores que se manifiestan hasta 24 horas después.

Sesiones  de :

25 Minutos Express zona a elección.

35 Minutos a eleccion.

70 minutos  Cuerpo entero, Incluye Manos y Pie.

90 minutos Cuerpo entero, manos, pie + Capilar

120 minutos Cuerpo entero, manos, pie + Cráneo Facial Profundo

No te pierdas esta experiencia!

Una vez Finalizada la Compra te Mandamos un Voucher Totalmente Personalizado, envíanos por correo o WhatsApp el Nombre del agasajado/a, que acontece, una dedicatoria  y las personas que deseas agregar. te enviamos el Archivo o lo podes retirar Personalmente !!!!

Podes abonar con Tarjeta de Crédito Atravez de  Mercado pago en nuestra pagina. No se hacen Reintegros ya que por utilizar el servicio de Mercado pago automáticamente se descuenta la comisión y no hay devolución.

VÁLIDO POR 45 DÍAS DESDE LA COMPRA.

 

ES MUY FÁCIL PEDIR UNA CITA! LLAMANOS AL (011) 4811-0425 / 5811-0739

SACAR TURNO