Valkiria

Acupuntura para el Dolor y Ventosas

ACUPUNTURA PARA EL TRATAMIENTO DEL DOLOR

La Acupuntura es una técnica de la Medicina Tradicional China que mediante a inserción de agujas en puntos específicos se equilibra y/o desbloquea la energía que se encuentra en disfunción, aliviando así dolores generalizados o específicos. Utilizamos la acupuntura para el tratamiento del dolor en casos de lumbalgias, ciatalgias, cervicalgias, dolores agudos de cabeza, tendinitis, etc.

El tratamiento consiste en una entrevista, y luego de la inserción de las agujas el paciente se queda recostado por un período de tiempo hasta que se retiran las mismas. La sesión dura entre aproximadamente 45 min. La regularidad de los turnos y el tiempo de tratamiento dependen de la patología.

VENTOSAS

Para la medicina china, la enfermedad o el dolor es un signo de bloqueo: esto significa que la energía fundamental no circula, o está invertida. La ventosa china restablece la circulación de la sangre y por consiguiente la energía. Las ventosas se utilizan sobre zonas situadas a lo largo de los meridianos energéticos, normalmente sobre la espalda. Están mejor indicadas para patologías articulares y musculares como las tendinitis, lumbalgias, ciáticas, reúma o grandes contracturas.

La aplicación dura generalmente de 5 a 20 minutos, en función de la intensidad de la enfermedad, los pacientes, la edad, su reacción. Su uso es empleado en los masajes principalmente descontracturantes.

ES MUY FÁCIL PEDIR UNA CITA! LLAMANOS AL (011) 4811-0425 / 5811-0739

SACAR TURNO